lunes, 8 de octubre de 2007

La maldición de la Pitumomia

Habéis llegado hasta aquí pero la maldición de la Pitumomia os persigue.
Para recuperar vuestro tesoro deberéis pasar unas pruebas que han sido aprobadas por el Consejo de Sacerdotes. Cada vez que superéis una prueba se os dará una clave que os llevará a la cámara del Tesoro.
Para comenzar deberéis seguir unas reglas que nos han llegado del dios Ra:
- Salir en todas y cada una de las instantáneas, que demuestren que habéis pasado la prueba, con alguno de los complementos de los que el sacerdote Bouchi os ha hecho entrega
- Llevar al día vuestro cuaderno de bitácora (ir haciendo un diario día a día en el blog e ir subiendo las fotos que hagáis) para informar a los sacerdotes de que vais superando todos los retos que os separan de vuestro tesoro.
- Y para finalizar, pero no por ello menos importante, nos deberéis hacer llegar una presentación de vuestro periplo por las tierras de nuestros antepasados (en power point por ejemplo)

1 comentario:

Pal dijo...

Lo del cuaderno de Bitácora quiere decir que tenéis que ir haciendo un diario día a día en el blog y tenéis que ir subiendo las fotos que vayáis haciendo. Creemos que la motonove (barco) sí que tiene internet asín que no os hagáis los remolones!!!!